«Una amiga en común nos presentó en el cumpleaños de su esposo. Hacía meses que trataba de que yo fuera a su casa, pero yo me estaba regresando a Ecuador y ese día acepté pasar unos minutos. Lo conocí y nunca más nos separamos. A los quince días nos fuimos a Tailandia y Bali. Vivimos juntos y estamos súper felices. Me siento tranquila y plena con él«, confesó Mariuxi Domínguez al diario Las Últimas Noticias.

La relación avanzó tan bien, de hecho, que ahora la ex chica «Yingo» lleva un anillo de oro blanco con diamantes que Carlos Merani le dio para pedir su mano en matrimonio, tras dos años y dos meses de pololeo.

Sin embargo, en palabras de la propia ecuatoriana, el ingeniero civil de 41 años tiene una idea diferente a la de ella para ese importante evento. «Yo soy estilo Cinderella, de noche y luces, creo en los cuentos de hadas y él es muy de playa tipo Caribe, súper light, piola. Si por él fuera, hacemos un asado al aire libre y estamos listos», reveló.

La amiga de Vale Roth dice que no hay fecha ni lugar para la ceremonia, pues sus diferencias les han impedido ponerse de acuerdo hasta ahora. «Somos como el ying y el yang. Yo soy más acelerada, más loquilla, y él más tranquilo y paciente. Tenemos equilibrio», admitió al mismo medio.

2 años ya.. mi todo.. 2 años pololeando… amandote.. y de tu mano.. respetandote dejandote volar.. apoyandonos … motivandonos.:: eres mi ser especial.. y las palabras son NADA.. para todo lo q puedo decir para ti.. algo q se siente q se demuestra como tu lo haces .. no tiene mas explicacion.. te amo de manera “invalulable”🤣♥️😍 @carlosmerani

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on

Sea como sea la decisión final, Mariuxi tiene claro que quiere casarse por todas las de la ley. «Mientras yo sea feliz, todo lo que quiera. Pero hasta que no elija la fecha, si es de día o es de noche, si va a ser en el país o en el Caribe, no me quiero emocionar mucho», finalizó.

Y dije Si….🙊

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on