El Festival del Huaso de Olmué ya comienza a cerrar su parrilla programática. Por esta razón, se están dando a conocer los últimos artistas que se presentarán en el certamen.

La semana pasada te contábamos que ‘Residente’, ex vocalista de Calle 13, es uno de los artistas confirmados para presentarse en El Patagual, y ahora es una cantante chilena la que ha dirá presente.

Se trata de Camila Gallardo, ex participante de «The Voice Chile», quien el último tiempo ha mostrado un estilo musical influenciado por mezclas de pop y ritmos folclóricos. Donde su último single, «Un poco más de frío», se ha tomado los principales rankings de las estaciones de radio locales.

camila gallardo

Cabe recordar que, en el humor, ya han sido confirmados Edo Caroe, Rodrigo Villegas, Rodrigo González y Felipe Avello, quienes tendrán la misión de hacer reír al público los próximos 25, 26, 27 y 28 de enero.

En cuanto a la conducción, nuevamente Karen Doggenweiler y Leo Caprile serán los encargados de animar al público, quienes además han demostrado tener una muy buena química en la pantalla chica.