Luis Jara tuvo una semana para el olvido luego de ser criticado junto al equipo del «Mucho Gusto» por no asistir al Copihue de Oro a recibir su premio como ‘Mejor matinal’. Luego, el cantante fue pifiado en medio de la gira de La Telerón, tras confundir el nombre de la ciudad de Valdivia por el de Temuco.
Tras este abucheo y el trolleo masivo que ha recibido el intérprete, en su programa decidieron salir en defensa del trabajo que realizan, y también del animador, quien dijo que ‘le daba pena’ el trato que recibía por parte de los medios de comunicación, que le daban mayor énfasis a unas pifias, y no así a la labor que realiza cada día.
Lee aquí: “Mucho Gusto” salió en defensa de Luis Jara tras pifias en Valdivia.
Defensa que nuevamente realizó, pero esta vez en el programa «Intrusos», de La Red. En el espacio de farándula, Lucho Jara se desahogó y aprovechó de responder a las despiadadas críticas que ha recibido en los últimos días.
«Hay una mala onda que no merecemos», comenzó indicando el intérprete, defendiendo a su programa y también a su figura. «Esta industria (la televisiva) la estamos convirtiendo en poco amigable y no tiene que ser así. Estamos levantando una mala onda que nosotros no nos merecemos. Hacemos una pega súper profesional. Hablar de pifias, de mala onda, es transmitirle al público algo que no es real… Las pifias en una entrega de premios, cuando te has sacado la cresta durante un año, es una mala práctica», comentó Jara.
Además, según el rostro de Mega, el programa «Primer Plano» ha hecho en reiteradas ocasiones un llamado a atacar al matinal y a su persona, asegurando que existe un ‘complot’ en su contra, ya que no es primera vez que festinan con sus polémicas.