La conocida médium Vanessa Daroch protagonizó un intenso momento la noche del martes en un nuevo capítulo de «La Hermandad». En el espacio de Chilevisión, la mujer contactó de manera espiritual al ex Axé Bahía, Jociney Barbosa, con su fallecido hermano Jeferson. 

Recordemos que el bailarín brasileño se suicidó en abril del año 2016, generando un gran revuelo mediático. Por eso, Jociney aseguró en el programa que lucha día a día por seguir adelante sin su hermano, lo que no ha sido fácil.

«Lo primero que menciona (Jeferson) es una marca que no sé si es un tatuaje hecho después de que le fallece. Es como una jota muy bien dibujada, ves su nombre escrito con esa letra», comenzó diciendo Daroch. Ante eso, el invitado reaccionó diciendo que se refería a su familia: «Mi hermano más chico se hizo un tatuaje que son tres ‘J’: Jackson, Jociney y Jeferson, que somos los tres hermanos«, dijo.

La médium señaló que este espíritu estaba muy feliz de poder comunicarse, pues llevaba tiempo deseando contactarse con sus seres queridos. Antes de comenzar, Vanessa tuvo que anotar cosas que a medida del capítulo le fue revelando al brasilero.

«La decisión que él tomó fue por pena, pero era una pena que no se podía sacar. Él sabía que no lo iban a entender en esta decisión… Hay un audio que él mandó, no sé si un día antes… y lo relaciona contigo. ¿Lo pudiste escuchar después?», le preguntó Daroch.

Ante la respuesta afirmativa de Jociney, ella le dijo: «Cada vez que necesites un mensaje o ayuda de él, en algún audio que escuches vas a encontrar la respuesta».

Además, mencionó al padre de los bailarines, a quien veía como si estuviera bloqueado. Por eso, Barbosa le explicó que, cuando su hermano falleció, no tenía cómo repatriar el cuerpo. «Fue cremado acá en Chile. Hicimos un velorio en Brasil y mi papá se bloqueó mucho cuando lo fue a recibir al aeropuerto. No entendía cómo iba a buscar a su hijo en una caja», reveló.

Finalmente, Vanessa Daroch le dijo a Jociney: «Él te está pidiendo perdón. Dice que te extraña muchísimo».

«Yo lo perdoné porque sé lo que pasó y creo que la gente de Chile también lo ha perdonado», contestó él, y quiso saber dónde se encuentra actualmente su hermano.

«Está en un lugar muy especial. Tiene una paz increíble y está acompañado. Hay un abuelo que lo acompaña y dice que ahora lo está cuidando. Ellos se están acompañando y él quería que tú supieras que están juntos. Háblale, porque él quiere que le hablen y no sentir que se fue. Quiere que lo tengan siempre presente y que no lo olviden», cerró la médium.