A principios de mes, Eliana Albasetti confirmó que estaba separada de Federico Koch, hombre con quien estuvo durante ocho años y con quien, además, tiene una hija de cinco años, Emilia.

Sin embargo, a los pocos días de dar esta noticia, él negó este quiebre, asegurando que eran ‘amigovios’. Situación que indignó a la trasandina, quien nuevamente decidió aclarar que estaba soltera, enfocada en su trabajo y en su hija, pero sin querer detallar por qué decidieron separarse.

Declaraciones que confundieron a sus seguidores, ya que no estaba claro si seguían separados o ya se habían reconciliado. Este cruce de información siguió hasta el día de ayer, cuando te contamos que el ex «Calle 7» publicó una extraña declaración en Instagram, asegurando que Eliana es el amor de su vida.

Lee aquí: Federico Koch publica en Instagram extraña declaración sobre Eliana Albasetti.

Lo más hermoso de mi vida, mi hijita @miemikoch te adoro 😍 Ph @javier_ehg #Outfit #miEmi fan de los #flamingos @collokychile yo @setti.shopper #Madreehija

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

Sus palabras dieron a entender que se había dado una nueva oportunidad, pues han formado una bella familia. No obstante, Federico decidió revelar durante esta mañana las razones de su quiebre, luego de recibir cientos de mensajes de sus seguidores. Por eso, contó que una infidelidad es la causante del distanciamiento, tal como ocurrió en 2012, cuando tuvieron su primera separación debido a que él engañó a la modelo cuando tenía siete meses de embarazo.

«Debido a los miles de comentarios y diferentes versiones con respecto a mi situación con Eliana, voy a decir dos cosas: estamos separados debido a un problema ocasionado por unas conversaciones por WhatsApp inapropiadas para un hombre como yo, que tenía una familia. Quiero aclarar que jamás me junté con nadie. Obviamente al entrar en el juego le falto el respeto a mi mujer y a mi familia», comenzó escribiendo Koch en su comunicado publicado en Instagram.

Para luego agregar que, «si bien estoy separado de Eliana, yo la amo a ella y a mi hija, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar la confianza de mi mujer y a mi familia. Les pido a todos respeto para mi familia y que el tema se termine acá».

A post shared by @fede_koch on

Publicación que no pudo recibir comentarios, ya que el argentino decidió cerrar dicha opción en la plataforma, adelantándose a la ola de críticas que podría recibir tras esta confesión.

Por su parte, Eliana no se ha referido a esta declaración, pues ha querido mantener su quiebre bajo perfil.