Un día como hoy, pero hace 39 años, nació el actor nacional Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra esperando la llegada de su nueva hija, fruto de su actual relación con Eugenia ‘China’ Suárez.

Para conmemorar esta significativa fecha, Vicuña desclasificó en su cuenta de Instagram una fotografía correspondiente al baúl de los recuerdos.

«Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir», escribió, mientras que sus seguidores no tardaron en enviarle afectuosos saludos.

«Feliz cumpleaños, Benjaaaa. Y estás como el vino. Cada día más rico», «Los años no pasan en vano; ¡felicidades!», y «Qué ricura», fueron algunos de los comentarios que se llevó la tierna instantánea.

Pero la actriz trasandina no se quiso quedar atrás en esta fecha especial y también dedicó un sentido mensaje de cumpleaños al padre del bebé que está esperando.

«Feliz nacimiento, amor mío. Que la vida nos dé muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días. Te amo con el alma», escribió la China en redes sociales, donde compartió una imagen donde Benjamín aparece muy sonriente disfrutando el sol y mirando a la cámara.

Feliz nacimiento amor mío. Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días. Te amo con el alma ✨❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on