La noche de este miércoles, se vivió un impactante capítulo de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», el que estuvo marcado por la muerte de Guillermina.

Luego de que la directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor decidiera enfrentar a Armando Quiroga por el crimen de Evira, el malvado personaje la mató para asegurarse de que no lo delatara.

Esto ocurrió luego de que Guillermina nuevamente le pidiera al padre de María Elsa que se fuera del pueblo, ya que no quería ser acusada de un crimen que no cometió, asegurando que la policía ya sabía todo y ella había escrito una carta donde contaba su verdad.

Tras esto, el dueño de los almacenes no logró controlarse y terminó ahorcando con sus propias manos a la madre de Nora.

Lee aquí: ¿Spoiler? Nicolás Oyarzún comparte foto y genera especulaciones en el público de “Perdona nuestros pecados”.

guillermina

guillermina 2

Pero esto no fue todo, ya que luego creó una escena para simular que la mujer se había suicidado en su despacho.

Cabe mencionar que Guillermina, antes de este trágico episodio, acudió a la policía para contar toda la verdad que conocía, pero no pudo concretar su objetivo, pues fue interrumpida por un efectivo policial que llegó a la oficina del comisario, por lo que ella decidió huir. Lo único que alcanzó a revelar fue que había visto a Quiroga la noche del asesinato, pero estaba en su rancho y no en la casa de Ángela Bulnes, como asegura su coartada.

guillermina 3

Sin embargo, la mujer fue precavida y dejó una carta contando detalles de todo lo sucedido, y aunque Quiroga se robó del escritorio, descubrió posteriormente que existían otras dos copias, las que su víctima hizo llegar a personas de su confianza, pero cuyos nombres aún no han sido revelados.

Escenas que causaron impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron su enojo al ver morir al personaje de Ximena Rivas. Recordemos que la actriz había pedido un aumento de sueldo a Mega, pero ante su negativa, y tras no llegar a un acuerdo en las negociaciones, decidieron dar muerte a Guillermina.

Revisa a continuación algunas reacciones: