Joaquín Méndez está soltero hace varios meses, luego de que se confirmara su quiebre definitivo con Camila Recabarren. A pesar de que la ex Miss Chile reconoció que tuvieron un ‘affaire’ luego de terminar el pololeo, todo quedó en nada, pues tomaron caminos por separado tras el tenso intercambio con Karol Lucero.

Pero ahora, el panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un pantallazo de una juguetona transmisión en vivo, donde la protagonista es la famosa youtuber venezolana Lele Pons. La joven tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales y terminó enviándole besos cibernéticos al trasandino.

«Acabo de hacer un vivo con @lelepons. Gracias 😊 Feliz de la vida ¡¡Amo a esa fucking genia!! ¡¡¡Terrible persona!!! Love. Y encima dijo: ‘I LOVE U MENDEZ!’ Jajajajaja», escribió el ex chico reality en su cuenta.

joaquin lele pons

La publicación superó los 20 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios divididos, ya que muchos usuarios cuestionaron a Joaquín por su coqueteo con otra mujer, ya que tenían la esperanza de que volviera con Camila.

Además, recordemos que a través de las pantallas de Mega también tuvo acercamientos con Vale Ortega, pero todo indica que no se trataba de nada serio.

«Oooh, ya olvidaste a la Camila 😣😣», «¿Y Camila?», «Ajá, te gustan las venezolanas», «Kheeeeeeee… Me encanta Lele 💘» y «¡QUÉ HERMOSOOOOO! 😭❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió el trasandino.

¿Qué te parece?

lele pons

lele pons 2