Uno de los rostros más importantes de Mega es Katherine Salosny, quien está a cargo de la conducción del matinal «Mucho Gusto» junto a Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Sin embargo, pocos recuerdan que su carrera en televisión comenzó hace más de treinta años, participando en varias teleseries chilenas.

Lee aquí: Kathy Salosny y José Antonio Neme encantan con veraniega postal.

Aqui con mis hijos! El bésame y la cotetita y se ve que alguien quiere llevarme al paraíso del amor ❤️ y dejar la soltería jajajaja!

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Cuando estuvo en TVN, Kathy fue parte del elenco de «Borrón y cuenta nueva», «Aquelarre» y «Santo ladrón», siendo la apuesta «Los Ángeles de Estela», en 2009, su última aparición en proyectos dramáticos.

Ahora, ocho años después de esto, la animadora sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto que la traerá de regreso a las tablas: Salosny participará en la nueva obra de Alejandro Goic, noticia que confirmó a revista Ya.

En ese medio, comentó: «Estoy un poco nerviosa, ansiosa. No requiere tanto sacrificio y Alejandro me dijo que iba a hacer todo para que se faciliten las cosas. Echo de menos el teatro. Tengo ganas de hacer esta conexión de nuevo».

La comunicadora confesó además que no pudo resistirse a la oferta del director, quien la invitó a ser parte de la obra «Aló, aló». Sobre esto, indicó: «Lo extrañaba. Me pareció adecuado tomar esta oferta ahora. Creo mucho en las sincronías. Con dolor de guata dije que sí, porque estoy aterrada, pero muy contenta».

Almuerzo con amigos #lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Cabe mencionar que esta invitación llegó justo después del accidente casero que tuvo la animadora, donde se fracturó dos dedos de su pie y la mandíbula, lo que provocó que se ausentara dos meses de la pantalla chica.

«Fue duro estar limitada, ser dependiente, hasta que me entregué. No podía manejar, andar en bicicleta, el yoga no más me lo permitieron. Es un sello en mi historia (ser independiente y súper autónoma). Vivo sola. Yo manejo. Yo me cocino. Y yo, yo, yo. Pero también hay que entregarse al cariño, al afecto, a que te contengan afectivamente. Fue un ejercicio súper bonito», sentenció.

De esta manera, Kathy Salosny volverá a actuar, tal como lo hizo en sus inicios en la televisión, trabajo que siempre le ha gustado y que ahora nuevamente realizará, pero en paralelo a la conducción del matinal de Mega.