La actriz Antonella Orsini siempre ha lucido cortes de cabello clásicos. De hecho, hasta el día de ayer llevaba una melena larga tradicional, aspecto que hoy cambió por completo, ya que sorprendió a todos sus seguidores tomando una drástica decisión.

Así es, pues la instructora de yoga publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su nueva imagen donde se aprecia un particular corte de cabello: pelo rapado a un costado y chasquilla por sobre la oreja.

Lee aquí: Antonella Orsini recordó sus inicios en la TV con tierno video.

🌸🌻💐 Que tengan todos excelente nuevo ciclo e inicio de Primavera. Ya veo como empieza a florecer este espacio🙏 fruto del amor y el trabajo. Gracias a @santacachuchadeco por este hermoso Budha que protege mi espacio sagrado. Haribol #CasaTemplo #YohagoYoga 📷@alfredoleonbulling

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

«Corte de pelo 💇‍♀️ Cambios…renovaciones…finales… comienzos… La Vida: cambio constante», escribió la mujer de 34 años junto a la publicación que superó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios divididos, pues algunos apoyaron su cambio, mientras que otros criticaron su nueva apariencia.

antonella orsini nuevo look

«¡Hermosa!😍», «Liiiiindaaaa lindaaaa. ¡¡Cambios!! ¡y todo sea para mejor!», «Qué manera de cagarla 😯😯😯», «Horrible. ¿Por qué?» y «Me encantó, hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió Antonella.

¿Qué te parece su nuevo look?