Selena Gómez habló por primera vez sobre su quiebre con The Weeknd y su posterior reconciliación con Justin Bieber. Golpe mediático que sorprendió a todos, pues nadie esperaba que la ex chica Disney se refiriera abiertamente a estos dos temas.

La intérprete de ‘It Ain´t Me’ conversó con Bilboard sobre sus sentimientos hacia Bieber, asegurando que nunca dejó de interesarle.

«Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en general», reveló, para después agregar que hoy en día se siente totalmente plena.

Lee aquí: El radical cambio de look de Selena Gómez: La comparan con Justin Bieber.

selena justin

Por otro lado, sobre The Weeknd, aseguró que ambos se separaron en muy buenos términos, algo que nunca imaginó que ocurriría.

«Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno)», comentó.

Declaraciones que Selena entregó antes de que su ex decidiera borrar todas las fotografías que tenían juntos en su cuenta de Instagram.

selena the weeknd

Recordemos que la pareja terminó su relación de 10 meses en uno de los años más intensos de la cantante, quien se sometió a un trasplante de riñón en medio de su lucha contra el lupus.

«Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo», fue la reflexión final que la artista hizo sobre su presente.