Una verdadera pesadilla vivió Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo, por abordar un taxi cerca del barrio Bellavista tras asistir a una fiesta.

La joven entregó en exclusiva su relato a «Chilevisión Noticias», donde aseguró que el conductor del vehículo nunca siguió sus instrucciones para llevarla a su casa.

«Yo me hice la calmada y llamé a un amigo y le dije ‘oye, sabes que el conductor no me está llevando a mi casa’ y en eso el taxista me quitó el celular, lo apagó y siguió el camino», indicó Catalina, quien fue llevada hasta la comuna de Huechuraba, a un sitio eriazo, donde el hombre la golpeó y trató de abusar de ella.

hija dino gordillo

«Me agarró, me tiró al suelo, empezó a toquetearme», comentó la joven, quien luego añadió: «Me resistí a que me abriera las piernas. Saqué una fuerza interior que no tengo, pero era mi vida lo que estaba en juego».

Cabe mencionar que la PDI logró dar con el paradero del sujeto, quien fue identificado como Ariel González. Esto porque se llevó el celular de la hija de Dino Gordillo, y el aparato tenía un sistema de localización que ayudó a encontrarlo.

Finalmente, el hombre quedó con prisión preventiva tras ser formalizado por abuso sexual y robo con violencia.

Revisa más detalles en la siguiente nota: