Una de las parejas que se conformó al interior de «Doble Tentación» fue la de Abraham García y Flavia Medina, quienes llegaron hasta la final del reality. Aunque perdieron la última competencia frente a Lisandra Silva y Leandro Penna, lograron salir juntos del encierro de Calera de Tango.

Sin embargo, a los meses de que finalizara el programa de Mega, varios de sus seguidores se comenzaron a preguntar si seguían juntos, pues ya no compartían fotografías en redes sociales.

Vuelvo a casa por Navidad 😃 Y hasta nuevo aviso estaré en España 🇪🇸 Así que estaré encantado de haceros bailar o amenizar vuestros eventos 🎧 Escribid o llamad a Suspiria (contacto en mi bio) y nos vemos en nadaaaaa 💥

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

En dicha ocasión, ambos aseguraron que se estaban conociendo y no querían apresurar las cosas, pero ahora el español que fue parte de esta Vedetón confirmó al portal de Mega que terminó con la modelo trasandina.

«Eso desgraciadamente terminó. Una pena, ya sabes que yo con ella todo fenomenal, no tengo ningún problema, hemos acabado súper bien», comentó García.

Para después agregar: «La niña es encantadora; la amo con locura, la sigo queriendo, pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado».

Hoy quiero dar las gracias por lo que soy y por lo que no soy. Por lo que tengo y por lo que no tengo. Por haber nacido donde he nacido. Por tener la familia que tengo. Por tener los amigos que tengo. Por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, porque me hace seguir buscando. Por sentir, por recordar, por olvidar, por querer, por ser querida. Por lo que me río, por lo que lloro, por estar viva ❤️🙏🏻

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on

A pesar de esto, el ex chico reality aclaró que el quiebre fue en buenos términos y ambos mantienen los mejores recuerdos de esta breve pero intensa relación.

Abraham volverá a España para celebrar las fiestas de fin de año y Flavia se encuentra de vacaciones, retomando hace poco un amistoso acercamiento con su ex pareja, Tony Spina.