En junio de 2011 falleció Rafaela, hija de Marisela Santibáñez. A sus siete años, luchó contra una leucemia aguda, sometiéndose a tratamientos de quimioterapia durante cuarenta días. Terapia que bajó sus defensas, provocándole un shock séptico reflectivo, lo que finalmente causó su muerte.

Desde ese entonces, no existe día en que la actual diputada del distrito 14 no la recuerde. Por esto, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde además compartió una fotografía de Rafaella.

Contenta señor Contenta #primera #diputada del @losprogresistas Por mi gente y para ellos seguir trabajando es mi deber #distrito14

A post shared by Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) on

«Te extraño tanto que cualquier alegría me lleva a confirmar que no existió más felicidad en mi vida que conocerte y ser tu mamá. Cuídame #amordemadre», escribió Marisela junto a la postal que recibió más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo.

hija marisela

«Linda, Mari… eres tremendo orgullo para Rafaela y nosotros mismos que te seguimos😘», «Desde el cielo, está orgullosa de su madre ❤» y «Grande Maryseka, dios te guarde siempre», fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.