Uno de los episodios que marcó a la farándula nacional este año fue el grave accidente protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández. Un choque automovilístico por el que el ex chico reality terminó con un 90% de su cuerpo quemado, mientras que la brasileña quedó con una fractura de clavícula.

Desde esto ya han pasado 3 meses: la modelo está complemente recuperada y Nacho sigue internado en Clínica Indisa, donde semanalmente es sometido a cirugías de injertos de piel.

Pero pese al poco tiempo que ha pasado desde el accidente, la pareja sigue sorprendiendo a sus seguidores. Este lunes, Julia visitó «La mañana de Chilevisión», donde reveló detalles sobre los avances que ha tenido su pololo en esta larga recuperación.

«Los doctores dicen que es impresionante cómo se ha recuperado, cómo avanza. Está mejor. Hasta juega Playstation», indicó la modelo, para después agregar que para él todo este proceso ha sido difícil. «No lo está pasando bien», aseguró.

Lee aquí: Julia Fernández publicó video en bikini, pero recibió duras críticas por su delgadez.

julia la mañana 2

Momento que la ex chica reality aprovechó para enviar un mensaje a Lastra a través de las cámaras del matinal de Rafael Araneda y Carola de Moras.

«Te amo», primero dijo Fernández, para luego añadir que su pareja es «uno de los mejores hombres que he conocido».

Julia también se disculpó con Ignacio, ya que no ha podido ir a visitarlo todos los días debido a que nuevamente comenzó a trabajar en eventos y sesiones fotográficas.

julia la mañana 3

Sin embargo, la declaración que sorprendió al panel del programa y a los televidentes fue la relacionada con la proyección que la brasileña tiene con el modelo chileno.

«Quiero estar con Nacho. Y quiero mi anillo también», reveló la joven de 22 años, quien además confesó que, cuando le dijo esto a su novio, él solo se río.

¿Qué te parece la declaración de Julia Fernández?