Desde la madrugada del sábado, el tema más comentado de los bloques de la Teletón ha sido, sin duda, el percance que sufrió Bruno Zaretti, quien mostró más de la cuenta cuando bailaba axé junto a sus compañeras -Yuli Cagna y Monty Torrent- luego de su show en los «Triángulos de fuego». 

El brasileño quedó como dios lo trajo al mundo al finalizar la presentación, por lo que recibió la evaluación del jurado cubierto solamente por una bata que usó como taparrabos. Entonces, Yujui Lee le pidió que le enseñara la coreografía de «Tchutchuca», lo que desencadenó la escena que ya todos conocemos (mira el video aquí).

bruno vedeton

Fue tanto el revuelo en las redes sociales, que la prensa tuvo que preguntarle al ex Axé Bahía qué era lo que había pasado realmente, por lo que el bailarín decidió entregar su versión de los hechos a La Cuarta. 

«Había un hilo ahí que me sostenía la cosa y de repente ¡paf! Pa afuera todo», comentó con humor, y agregó entre risas: «Fue un accidente. La verdad es que traté de cuidarme un poquito y creo que no se notó mucho. Los de atrás sí, porque estaban felicitándome».

Bruno insistió frente a las cámaras que todo fue accidental, pero igualmente cree que ayudó a la votación del público, que finalmente los coronó como ganadores de la Vedetón.

¿Esperabas la aprobación?, le preguntó uno de los periodistas. Y su respuesta fue clara: «Por supuesto que sí, pero sobre todas las cosas el equipo estaba apoyando esta gran causa. El hecho de que estemos aquí y la creación de este espectáculo para toda la gente va básicamente para que incentivemos a que vayan al banco a depositar y a donar, porque la Teletón es de todos nosotros y el abrazo es de todo Chile», finalizó.

¿Qué te parece su declaración?

yuli vedeton 6