Cada vez falta menos para que se termine el año, por eso la grúa televisiva trabaja a toda máquina, de cara a lo que se viene este 2018. Tal como ocurrió en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, espacio que hace poco sumó a las cubanas Betsy Camino y Lisandra Silva a su panel.

Pero ahora, un conocido humorista de «Morandé con Compañía» se integró también al espacio: Rodrigo Villegas.

Recordemos que, el pasado mes de noviembre, el rostro emblema del estelar de Mega renunció, y ahora sorprendió al público al unirse al programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En dicha ocasión, Villegas señaló en su Instagram que, «debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en ‘Morandé con Compañía’, por lo menos por este año». Agradeciendo el apoyo de sus compañeros de trabajo, aclaró que su salida no fue ocasionada por ningún roce al interior del programa comandado por Kike Morandé.

villegas bienvenidos 2

Así, este lunes apareció en las pantallas del canal de Andrónico Luksic, participación que fue premiada por el público, pues el espacio matinal subió su sintonía marcando 7,3 puntos entre las 8:00 y las 13:30. Mismo horario en que Mega alcanzó 7,2 unidades, Chilevisión 4,1 y TVN 3,2.