Desde el último capítulo emitido de «Rojo, Fama Contrafama», de TVN, han pasado 15 años, pero sus seguidores aún recuerdan a los rostros más emblemáticos del programa.

Recordemos que hace poco se canceló la gala de reencuentro que realizarían algunos integrantes del espacio juvenil debido a problemas legales con el canal estatal. Por esta razón, muchos se quedaron con las ganas de verlos reunidos nuevamente sobre un escenario.

Sin embargo, Maura Rivera acaba de sorprender a sus seguidores con una fotografía tomada en el espacio que conducía Rafael Araneda. Como la bailarina es usuaria activa de Instagram, a diario publica diversas imágenes, y ahora compartió un recuerdo que emocionó a los cibernautas.

Lee aquí: Fotos: Maura Rivera y Mark González celebraron el bautizo de su hija Luciana.

«Qué lindo recuerdo me trajo Facebook 💜 #rojofamacontrafama», escribió Maura junto a la nostálgica publicación que en pocas horas superó los 7 mil ‘me gusta.

maura rojo

La foto fue tan comentada, que luego Rivera decidió publicar un nuevo recuerdo, esta vez junto a Daniela Castillo, Francini Amaral, Mon Laferte, Paulina López y Simoney Rodríguez.

«Otra fotaza del recuerdo  @franciniamaral @monlaferte @danielacastillocantante   @paulylopez1504 @simoneymusic 🧡🧡🧡🧡🧡», escribió en esta nueva publicación.

maura rojo 2

«Qué lindos recuerdos 😘😘 Hermosas como siempre❤❤❤❤», «Aguante mon♥ jajaja♥», «Y siguen todas igual de bellas👏🏻» y «Qué lindas. Qué recuerdo, me encantaba verlas bailar», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.