Este fin de semana jugó Club Deportes Antofagasta contra Everton en el Estadio Sausalito, encuentro que terminó 1-0 a favor de los locales. Sin embargo, tras finalizar el partido, una verdadera polémica se tomó los medios luego de una grave acusación.

El ex chico reality, Óscar Garcés, llegó hasta el recinto deportivo para apoyar a su hermano Paulo Garcés -arquero de Antofagasta-, pero tras salir del lugar alzó la voz para asegurar que fue agredido por un hincha del equipo rival, denuncia que realizó a través de su cuenta de Instagram.

«Primero agradecer a todos los hinchas de Everton por su cariño y respeto para con mi persona. Lamentablemente, siempre hay una manzana podrida… la cual estuvo agrediéndome 80 de los 90 minutos. Pero lo peor fue que, al llegar a mi auto, me di cuenta de que estaba completamente rallado. Y chocado», dice el mensaje que publicó Óscar.

A post shared by oscargarcesoficial (@oscargarcesoficial) on

Acto que fue repudiado por sus seguidores, quienes le manifestaron todo su apoyo tras el mal rato vivido este fin de semana.

«Qué lamentable. Gente vacía y envidiosa. Un abrazo y buenas vibras», «Esas personas no tienen clase, menos educación ni valores» y «Creo que la gente no olvida tu mal comportamiento con Ingrid en el reality, pero de todas formas ¡esa no es manera de comportarse! ¡¡Muy mal!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.