Este año sin duda ha estado cargado de muchas cosas buenas para la pareja compuesta por Maly Jorquiera y Sergio Freire. Primero, con la reciente llegada al mundo de su primer hijo juntos: Lucas, y después con el acuerdo al que llegó el ex miembro de «El Club de la Comedia» con la organización del Festival de Viña del Mar, para presentarse en la Quinta Vergara en febrero de 2018.

A eso se suma el Copihue de Oro que logró el programa «MILF», donde Maly es panelista, coronándose como el mejor espacio de humor de la televisión abierta.

Hoy estaremos las @milfucv en el programa de @dianaboloccof x canal 13, no se lo pierdan! Solo Dios sabe que pasara! Yo ya me saque leche, di pechuga y voy en camino, tempranito para arreglarme el rostro! Estoy destruida hermana, parezco perra envenena! Pobre maquiladora, tendrá que sacar todo su talento a relucir 🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅❤️❤️😘😘😘 #mamaly

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

La tarde de este lunes, la también comediante sorprendió a sus más de 224 mil seguidores de Instagram con una tierna postal en la que muestra lo grande y lindo que está su retoño.

La imagen obtuvo 29 mil «Me gusta» y más de 700 comentarios en los que figuraban casi puros piropos dirigidos al adorable pequeño y mensajes que coincidían en el gran parecido que tiene el bebé con su papá.

«Hermoso. IGUAL AL PADRE», «Adorable, es igual a Freire», «Es un mini cabo Freire jajaja», «Igual al papá» y «Puro papá», fueron parte de los comentarios que le escribieron a Maly.

¿Estás de acuerdo en que Lucas es igualito a su padre?