En mayo de este año, Camila Recabarren y Joaquín Méndez reconocieron su quiebre sentimental luego de un año juntos. La pareja que se conoció en el reality «¿Volverías con tu ex?» decidió tomar caminos por separado, sorprendiendo a sus seguidores y a los medios, pues habían conformado una sólida relación.

Hoy, a siete meses de la ruptura, el argentino sigue recordando a su ex pareja, tal como lo demostró esta mañana en el matinal «Mucho Gusto», espacio en el que los panelistas hicieron una emotiva actividad, escribiendo un mensaje a alguna de sus ex parejas para después explicarlo en pantalla.

Momento en que Joaquín se sinceró: «Sigue así. Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo», fueron las palabras del trasandino para la ex Miss Chile.

Luego de esto, José Antonio Neme le preguntó: «¿Qué significa?».

joaquin

A lo que Méndez explicó que esta frase significaba muchas cosas. Sus compañeros de matinal le preguntaron si estas palabras eran una ironía o un mensaje más serio. Por esto, él decidió profundizar sus dichos, ya que muy pocas veces se ha vuelto a referir a la modelo tras su quiebre.

«No, si siempre le he deseado lo mejor a Cami y que siga así, que le siga yendo bien. De hecho, siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir, pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo», concluyó.

Palabras que evidenciaron que existe cariño entre ellos, ya que recordemos, la semana pasada cuando se realizó la Matinatón en La Red, Camila buscó a su ex para regalarle el peluche de Teletín, encuentro que no se vio en pantalla, pues el rubio abandonó el canal antes de esto.

camila