El fin de semana pasado, todos los chilenos y rostros de televisión se unieron para ayudar a La Teletón, cruzada solidara que una vez más demostró la solidaridad del país, pues se superó la meta de 32 mil millones de pesos.

Marco en el que algunos artistas llegaron a Chile para contribuir con su trabajo durante estas 27 horas de amor, como es el caso de Paloma Fiuza, más conocida como ‘Pops’. 

La bailarina brasileña visitó nuestro país para participar de ‘Los triángulos de fuego’, sensual competencia donde estuvo acompañada de los ex chicos reality Álex Consejo y Pascual Fernández. En esta ocasión, se robó las miradas con sus movimientos, belleza y carisma. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: su reencuentro con José Miguel Viñuela.

Lee aquí: Las mejores fotos que dejó la presentación de “Pops” en la Vedetón.

Recordemos que ambos trabajaron en el extinto programa juvenil «Mekano», por eso el animador siguió el mismo jugo que tenían en el espacio, pues el público del Teatro Teletón les pedía ‘el beso’. Situación que incomodó a Paloma, ya que en varias ocasiones Viñuela intentó besarla.

Esto no pasó desapercibido para los medios peruanos, ya que ‘Pops’ es parte del programa «Esto es guerra», de dicho país, el que se caracteriza por realizar intensas competencias entre sus integrantes.

Por esta razón, le consultaron al pololo de la brasileña, Facundo González, sobre esta situación, y él no tuvo filtro a la hora de referirse al conductor de «Mucho Gusto», criticando su actitud durante La Vedetón.

pololo paloma fiuza

«Hubo ahí un viejito, un tío. Medio bravo el tío a su edad. Sí, ella muy viva, muy profesional, está bien», comentó al espacio «El Rincón del Show».

Por su parte, Paloma también se refirió a esta situación, evidenciando su incomodidad. «El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico, porque no tenía nada que ver. Fue una situación rara», indicó.

Revisa aquí las palabras del pololo de Paloma Fiuza: