Hace cinco años, las gemelas Denisse y Daniella Campos, están distanciadas. A pesar de que en sus inicios en la televisión se mostraban muy unidas, una pelea hizo que todo cambiara.

Tema que abordaron este martes en el matinal «Muy buenos días», de TVN, espacio donde quisieron conocer los verdaderos motivos de este distanciamiento. Por esto fueron a buscar a Daniella, quien conversó sobre su hija Maite -a quien hace poco presentó en «Bienvenidos»-, sobre su nueva familia y también se refirió a su hermana Denisse Campos.

«Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y, a esta altura de la vida, yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos, aunque hay más», aseguró la ex Miss Chile en el matinal del canal estatal.

daniella

Lo que causó la furia de Denisse, quien no se quedó callada ante estos dichos. Por esta razón, asistió este miércoles al mismo matinal para contar su versión de la historia.

«Lo que más me molesta y duele es el tema de que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un motón. Es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia», indicó molesta.

muy buenos dias

Para luego agregar que está aburrida de los dimes y diretes entre ambas: «Yo nunca quise llegar a estos extremos, pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir esta pelea ordinaria», aseguró.

Como queda en evidencia, los días en que las hermanas se llevaban bien terminaron, pues hoy ambas reconocen que existe una mala relación, lo que al parecer es irreconciliable.

«Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a la Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos años ya perdió la opción de que yo la quiera. Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo», concluyó Denisse sobre su hermana.

Revisa más detalles aquí: