La noche de este miércoles, Julia Fernández visitó el programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, donde habló sobre varios episodios que la han marcado en su vida. Además, contó detalles sobre su actual relación con Ignacio Lastra, quien se recupera en Clínica Indisa luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

Pero este choque no fue el primer episodio de estas características que la brasileña ha enfrentado, pues el conductor del estelar, Ignacio Franzani, le consultó sobre un lamentable hecho que vivió cuando solo tenía 18 años.

«Es primera vez que hablo del tema en televisión. Después del modelaje y todo ese mundo que me encantó, porque aprendí mucho, decidí entrar a la universidad a estudiar», comenzó contando Julia.

franzani

Para luego agregar que tomó esa decisión porque se dio cuenta de que la industria de la moda no le ofrecía la estabilidad económica que ella necesitaba.

«En la universidad conocí un chico un año más grande que yo. Él estudiaba Mecánica y yo Derecho. Empezamos a vivir juntos, ese sueño de la universidad, pensando ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’. Fue mi primer amor… un gran amor», relató.

«A él le gustaba mucho la velocidad. Me atraen mucho los hombres a los que les gusta la velocidad. Le gustaban las motos, de hecho con toda la familia viajábamos en moto. Y un día pasó algo con la familia, con la mamá, y él salió en moto para estar tranquilo porque andar en moto lo tranquilizaba», detalló la ex chica reality, visiblemente afectada.

Cabe mencionar que en dicho momento el joven tenía 19 años y Julia 18, pero lamentablemente el trayecto que realizó lo hizo a exceso de velocidad, sufriendo un accidente que finalmente le quitó la vida.

«Iba muy rápido por la carretera y se cruzó un camión. En ese momento se tiró hacia abajo para pasar por debajo del camión. La motocicleta le tiró una pierna y el brazo. Perdió la pierna y el brazo», reveló Fernández.

julia mv2

Producto de este accidente, su pololo perdió mucha sangre, siendo derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde estuvo en coma inducido durante una semana. «Estuvimos ahí una semana orando, esperando con él. Se despertó del coma, logró hablar con el hermano gemelo, con la madre, con el papá y, cuando cerraron la puerta, cerró los ojos y se fue. Fue mi primera pérdida», comentó.

«Cuando murió yo era muy chica, estaba sola porque mi familia vivía en el campo y él era todo lo que yo tenía. Fue la primera vez que yo pensé: ‘Chucha, la vida es corta’. Yo tenía un sueño, mi sueño era salir del campo y logré salir de él. Pero yo siempre quise conocer el mundo, siempre quise viajar, vi que la vida era tan corta y pensaba en mañana y mañana, voy a tener esa vida que todos tienen y yo no quiero esa vida que todos tienen, yo quiero más», concluyó, revelando esta historia por primera vez en la pantalla chica.

Cabe mencionar que este hecho provocó que Julia volviera a la agencia de modelaje donde trabajaba, lo que hizo a escondidas de su familia. Luego de esto, le ofrecieron la posibilidad de viajar a China, Turquía, Argentina y Chile, pero ella decidió quedarse en nuestro país, participando de diversos reality shows para finalmente conocer este año a Nacho, a quien ella catalogó como el ‘amor de su vida’.

Revisa sus declaraciones aquí: