Sorpresas y emociones se verán este sábado por las pantallas de Chilevisión, en un nuevo capítulo de «La Divina Comida».

El actual conductor de «Caiga Quien Caiga», Gonzalo Feito, y Pablo Mackenna, ex panelista del espacio, serán dos de los anfitriones encargados de recibir a los invitados y agasajarlos con sus mejores preparaciones.

Pero no estarán solos, pues dos guapas chiquillas los acompañarán en este divertido episodio.

Se trata de la modelo y chica reality, Lisandra Silva, y de la actriz Marcela del Valle, quienes pondrán la cuota de belleza y encanto a las 4 veladas.

La novia de Leandro Penna será la encargada de inaugurar la noche con  un menú particularmente cubano, además de toda su simpatía y encanto. Detalla emocionada que, cuando festejó sus 15 años, su madre vendió todo para realizar la fiesta.

Marcela, en tanto, se emocionará recordando a su abuelo y contará una noticia que alegrará a todo el grupo, mientras que Pablo revelará importantes acontecimientos que marcaron su vida.

Gonzalo Feito hará reír al grupo con sus anécdotas más chistosas. Se referirá a su paso como candidato a diputado y a su fugaz romance con Sara Carbonero (actual pareja del arquero español, Iker Casillas).

Revisa a continuación el video promocional del próximo capítulo de «La divina comida», donde los disfraces también tendrán un papel importante:

¡Este sábado no pararan de reír con este grupo😎! Disfraces, confesiones y muchas risas junto a @lisandrasilva @marcedelvalle @gonzalofeito y Pablo Mackenna 🕶 22.30 hrs por @chilevision 🥂

A post shared by La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) on