Desde que están juntos, Gala Caldirola no ha dejado de declarar a viva voz lo enamorada que está de su pareja, el futbolista nacional Mauricio Isla. 

La española decidió hacer oídos sordos a las críticas de la gente y consolidó su relación con el jugador del Fenerbahçe yéndose con él a vivir a Turquía, donde hoy en día esperan a su primer bebé en común: una pequeña que llevará el nombre Luz Elif.

Nunca somos demasiado grandes para seguir aprendiendo👣 juntos nos enseñamos a ser mejores personas ❤️ te amo!!!! #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

La ex chica reality ha compartido con sus seguidores de Instagram los avances de este embarazo, señalando siempre que está feliz y que quiere vivir este proceso sin dejar de lado sus actividades diarias, pero siempre asesorada por los consejos del médico.

Pero ahora, la joven publicó una foto antigua, donde aparece junto al Huaso Isla en una playa, riendo y jugando juntos, antes de saber que se convertirían en padres. Junto a ella, redactó un sentido y romántico mensaje que enterneció a los cibernautas: «Encontré esta foto de hace un tiempo y lo primero que me vino a la mente fue ‘Míranos… jugando como si aún fuéramos dos niños en la arena, sin saber que estaba apunto de suceder algo tan grande, tan maravilloso y tan importante que nos uniría para siempre'», comenzó escribiendo.

«Si tuviera que elegir un solo momento pasado entre nosotros, no podría, pues ha sido día a día como te has convertido en el gran amor de mi vida… ¡¡Cómo puedo amarte tanto!! ¡Y sí! Estoy embarazada y a lo mejor las hormonas me ponen un poquito sensible, pero es que cada día tengo más ganas ¡de amarte! ¡de cuidarte! De besarte ¡y de que lo nuestro sea para siempre!», finalizó.

En una hora, la publicación superó los 25 mil ‘likes’ y recibió variados comentarios de cariño: «Qué bellas palabras , bendiciones a los dos», «Qué linda foto. Ojalá sean muy felices siempre», «Viva el amor»  y «Me encantó el camino que escogiste. Me gusta verte feliz, Galita. Lo mejor para ti y la familia que estás construyendo», fueron algunos de ellos.