Hace poco más de un mes salió a la luz pública el bullado quiebre entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter. Luego de cinco años de relación y dos hijos en común, uno de 3 años y otro de 10 meses, su relación se acabó. Ella acusó al ex «Amor Ciego» de infiel, mientras que él se defendió diciendo que comenzó su nuevo pololeo cuando ya estaba separado.
Proceso que estuvo marcado por paparazzeos e idas a programas. De todo eso, la actriz está intentado salir airosa con una nueva vida tras su separación. En conversación con Lima Limón, Catherine señaló: «Yo estoy viviendo un proceso, hay que darse el tiempo para vivir los procesos, creo yo. Hay que sanarse y tengo a mis hijos que son lo más maravilloso del mundo y por eso voy a estar siempre agradecida del universo».
Agregó además que, luego del quiebre, «hay que tratar de mantener siempre los problemas fuera, de que ellos nunca te vean mal. Al contrario, hay que estar siempre alegre, jugando con ellos. Es súper difícil, pero hay que hacerlo porque los niños absorben todo».
Mazoyer finalizó la entrevista diciendo que el proceso debe ser vivido de manera tranquila por los niños, ya que ellos de alguna manera igual se dan cuenta de lo que está ocurriendo. Por esta razón, está dedicada a sus hijos, pues son su familia.