La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», pero hubo un hecho que impactó a los televidentes y rápidamente se convirtió en tema obligado en redes sociales.

Isabel se quedó a dormir en el rancho de su padre Armando Quiroga, por lo que luego los vimos despertar juntos en la misma cama, escena que dejó la interrogante de si pasó algo durante la noche.

armando isabel 3

A la mañana siguiente, la esposa de Gerardo Montero nuevamente le preguntó a su padre sobre la violación que sufrió cuando era una niña e insistió en conocer la verdad, pues vinieron a ella nuevos recuerdos.

«Usted es la persona más importante para mí. ¿Por qué no me dijo que esa noche… usted estaba en esta casa? La noche en que a mí me violaron usted estaba en esta casa, yo recuerdo su voz. ¿Por qué me hizo esto, papá?», le dijo Isabel.

Sin embargo, Quiroga negó haber estado en el lugar cuando ocurrió este hecho, a pesar de que su hija insistía en rememorar aquel traumático episodio. En ese momento, sorpresivamente el malvado personaje de Villa Ruiseñor tomó a su hija del cuello para controlarla y posteriormente la besó en los labios, asegurando que él llegó a la casa después de que se concretara el abuso.

Lee aquí: ¡Irreconocibles! Actores de “Perdona nuestros pecados” se lucen en evento Miss Fausto 2018.

armando isabel

«Yo llegué después de que la violaron… y la encontré. No quiero que vuelva a pensaren eso, ¿está claro?», indicó Armando.

Luego de esta impactante escena, los televidentes no dudaron en manifestarse en redes sociales, donde la mayoría aseguró que esto era algo ‘asqueroso y retorcido’, mientras que otros fueron más allá y especularon que Isabel no es hija de Armando, sino que de Ernesto Möller.

Mira a continuación las reacciones en Twitter: