La última vez que lo vimos en pantalla fue en 2018, cuando formó parte de las dos temporadas de la teleserie nocturna que se ambientaba en la década del 50, «Perdona Nuestros Pecados».

Hablamos del actor Félix Villar, conocido por dar vida a Renzo Moreno, y ahora, es una de las últimas incorporaciones al elenco de la teleserie diurna «Hasta Encontrarte», donde interpretará un rol clave en la historia.

Lee también: Se fueron de Mega: Tres actores se suman a la nueva teleserie de Chilevisión

En la ficción que se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas dará vida a Diego Mardones, el nuevo asistente social de ‘Maullín’ (Javier Saavedra), luego de que Catalina (Luz Valdivieso) diera un paso al costado por su conflicto de interés con Lautaro (Daniel Alcaíno).

Incluso ya se especula que este nuevo personaje, podría ser el nuevo interés amoroso de Pamela (Lorena Capetillo), ante el fracaso de su matrimonio.

«¿Llegó cupido la vida de Pamela? Diego Armando es el nuevo trabajador social que tomará el caso de Maullín y varios seguidores de ‘Hasta Encontrarte’ ya lo apuntan como un nuevo interés amoroso. ¿Qué opinas?», consignaron en las redes sociales de Mega, ante la llegada del actor.