Hace un tiempo se confirmó que Chilevisión reabrirá su área dramática con una teleserie que ya tiene listos a sus protagonistas. Hablamos de Mane Swett y Cristián Riquelme, quienes liderarán esta nueva ficción.

Y ahora que ya arrancan las grabaciones, según reveló la productora Río Estudios en sus redes sociales, nuevos actores se sumaron a la trama. Aunque luego borró la publicación, ya que en las fotos compartidas aparecían actores que todavía no han sido anunciados.

Lee también: Se sumaría a Me Late: Aseguran que TV+ dará de baja a otro querido programa

Se trata de Cristián Arriagada (Verdades Ocultas), Clemente Rodríguez (Pobre Novio) y Paula Luchsinger (Amar Profundo).

Cabe mencionar que a pesar de que aún no se revelan mayores detalles de la nueva teleserie de Chilevisión, la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, dio a conocer la trama en torno a la que girará esta teleserie.

«Bajo el título de “Amiga, date cuenta», se trabaja hasta el momento lo que será el regreso del canal privado a la producción de teleseries. La historia que mezcla comedia y drama, cuenta sobre Kari (Mane Swett) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda ‘Casa Kari’.».

«Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo. Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (Cristián Riquelme), un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida», añaden.

Para después indicar que «a los 40 años, Kari debe volver al barrio humilde donde nació y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. Lugar donde iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió. Incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra».