Marco Ferri es uno de los faranduleros que saltó a la fama en nuestro país luego de participar en algunos reality shows de Mega.

Primero fue parte de «Amor a Prueba», donde conoció a Aylén Milla, y posteriormente ingresó a «¿Volverías con tu ex?», donde tuvo una polémica estadía con la trasandina. Actualmente, ambos están solteros y el italiano logró hacer carrera en la televisión española, siendo parte del programa de telerealidad «Gran Hermano VIP», de Telecinco.

Lee aquí: Marco Ferri protagoniza sesión de fotos como un “príncipe azul”.

I’ve been missing you Miami 🌴🍒 Thank you @gpgmiami for having me 🙏🏻 #miami #artbasel #gpgmiami

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on

Amplia carrera que Marco exhibe en su curriculum vitae. Sin embargo, el sitio Página 7 se percató de que en este documento existen algunos detalles que no se ajustan a la realidad, e incluso omitió su paso por los programas que lo hicieron ser conocido en nuestro país.

Lo anterior se puede apreciar en su página web, pues al dirigirse a la sección ‘Carrera en Televisión’, el ex chico reality se nombró ganador del programa «La Divina Comida» y participante de «Morandé con Compañía».

Cabe mencionar que el programa de comensales de Chilevisión no tiene un único ganador, ya que en cada capítulo un anfitrión se adjudica el premio como el mejor de la noche, de modo que el ex chico reality tergiversó la realidad para que su CV se vea mucho más atractivo.

¿Qué te parece?

marco cv