El animador Francisco Saavedra está feliz, pues este ha sido un exitoso año para él. Su programa «Lugares que hablan» ha logrado posicionarse en el prime de Canal 13, obteniendo el primer lugar cada noche de sábado. Además, fue premiado en tres categorías con el Copihue de Oro: ‘Rey del Copihue’, ‘Personaje Revelación’ y ‘Mejor programa prime’.

Pero a pesar del inmenso cariño que el público le demuestra a diario y el éxito de su programa, su trabajo no está exento de peligros, ya que este miércoles sufrió un accidente durante las grabaciones del espacio donde recorre todo Chile, cayéndose de un caballo y siendo trasladado a una clínica.

Lee aquí: Francisco Saavedra sufrió accidente durante grabaciones de “Lugares que hablan”.

Episodio que no empañó el orgullo que el comunicador siente hoy en día, ya que está todo listo para el lanzamiento de su primer libro: «Lugares que hablan», noticia que él entregó a sus seguidores de Instagram.

«Profundamente emocionado en el lanzamiento a los libreros de Chile de mi primer libro acerca de #LugaresQueHablan. Estoy muy emocionado y búsquelo en todas las librerías del país 🇨🇱 @editorialplanetachile», redactó emocionado.

pancho libro

Cabe mencionar que el libro de Pancho Saavedra será lanzado el próximo 15 de diciembre y estará disponible en todas las librerías del país. Se trata de un texto en el que relata sus experiencias con el programa de Canal 13, pero también muestra los lugares más escondidos del país a través de su mirada personal y las historias de la gente.

Por eso, la publicación se define como un ‘diario de viajes’.

Un pequeño adelanto del libro #lugaresquehablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on