Al parecer, a Luis Jara le llueve sobre mojado. Esto, porque en las últimas semanas ha estado envuelto en diversas polémicas, siendo las más recordadas las pifias que recibió durante la gira de La Teletón en Valdivia y su ausencia en la entrega de los premios Copihue de Oro, por lo que fue duramente criticado.

Lee aquí: Luis Jara se enojó y respondió a tuitero que lo criticó tras su presentación en La Teletón.

Sin embargo, ahora nuevamente el animador de «Mucho Gusto» se encuentra en la palestra, esta vez debido a los duros dichos que le dedicó su ex compositor, Jaime Ciero, quien a través de redes sociales lo criticó sin filtro.

jaime ciero

El programa «Intrusos», de La Red, exhibió los mensajes que le dedicó a Lucho Jara, donde lo acusa de no mencionar su trabajo en las exitosas canciones que ha tenido durante su carrera musical.

«Durante toda mi vida callé cuando Jara y otros jamás me mencionaron en Viña u otros lugares. Toda mi vida he vivido eso, pero esta vez no más. ¡Se acabó el anonimato y el de la cámara por detrás! The ghost writer no more. ¡Aguante mi gente! Yo hice esa canción. ¡No mames, guey!», escribió Ciero en su cuenta de Facebook.

ciero facebook

Mensaje que Jara decidió responder en un tono más conciliador: «Querido Jaime, no entiendo tu comentario. Para mí has sido relevante en mi carrera. En toda mi carrera te he mencionado. Hemos grabado cientos de temas. Te quiero y te admiro, no nos hagamos daño entre nosotros (…)», dice parte de su mensaje.

jara facebook

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que el compositor le recordó a Lucho que lo llamó cuando fue al Festival de Viña del Mar 2016, pidiéndole que lo nombrara, pero según Jaime el rostro de Mega nunca lo hizo.

Por esto, finalmente Ciero aseguró que el olvido del artista lo hizo sentir mal, e incluso lloró producto de esta situación luego de ver su presentación en la Quinta Vergara.

ciero facebook 2