Han pasado solo unas semanas desde que Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica debido a la profunda depresión por la que estaba pasando. A los pocos días, fue dada de alta para continuar con el tratamiento de regreso en su hogar.

La ex participante de «Doble Tentación» ha tratado de ir con calma, mostrando en redes sociales que trabaja para recuperarse y retomar su vida normal. Por eso, en varias oportunidades ha aprovechado esta plataforma para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado.

Quienes se consultan con adivinos y encantadores , se contaminan con ellos y sus acciones niegan la existencia de un padre poderoso que puede hacer todo por ellos sin pago y por amor ( levítico 19:31)

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Pero todo indica que, para comenzar una nueva etapa, la actriz peruana decidió renovar su look, dejando atrás la cabellera larga que usó durante el reality de Mega. Así, optó por una melena corta que la hace lucir más joven.

Junto a la foto en la que dio a conocer este cambio, Angie compartió un mensaje del norteamericano Tony Robbins, que es orador motivacional y ha publicado varios libros.

«No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan»,escribió la ex de Felipe Lasso.

Y agregó: «Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales: ‘Lo que más le guste, es lo que hará más’. Además, se refiere a que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles, pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende».

Recordemos que la ex chica reality se presentó en el Sunset Colors Festival el sábado 9 de diciembre, mismo evento al que asistió el cantante de trap Bad Bunny.

Aunque Jibaja se manifestó feliz tras finalizar su show -pues realizó un video en vivo a través de Instagram-, también destacó que el popular artista era demasiado divo, pues salió muy tarde al escenario y no quiso sacarse fotos con los fans, pues se fue en cuanto terminó de cantar.