Uno de los participantes más queridos del reality «Doble Tentación» fue Abraham García, ya que alcanzó gran popularidad en programas de telerrealidad anteriores como: «Super Shore» y «Gandía Shore», del canal MTV.

En el programa de Mega, el español conoció a Flavia Medina, con quien llegó a la final luego de que ella decidiera separarse de Tony Spina. Sin embargo, fueron derrotados por Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes se quedaron con el millonario premio.

A su salida del encierro, la pareja enfrentó algunos problemas y, hace unos días, el galán español confirmó que decidieron terminar su relación porque ambos viajaban mucho y no tenían tiempo para estar juntos.

Por su parte, él decidió abandonar nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia, y la ex chica Playboy encontró nuevamente el amor con un joven modelo chileno.

Lee aquí:¡Olvidó a Abraham García! Flavia Medina tiene un nuevo amor.

flavia fabian 4

Como el día llegó y partirá a España, García decidió compartir un clip con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, despidiéndose de nuestro país y agradeciendo el apoyo y cariño recibidos. Pero se encargó de aclarar que pronto lo volveríamos a ver.

«Con ilusión y pena dejo Chile para pisar mi amada tierra 🇪🇸 ¡por Navidad! Gracias a mis chilen@s por tantos buenos ratos vividos junto a ustedes. ¡¡Ahora!! esto no es una despedida, tan solo os dejo por un tiempo, ya que pronto estoy de vuelta. Este video es para todos los que estáis ahí, día tras día, espero que les guste💋 «, redactó el ex chico reality.

Con ilusión y pena dejo Chile, para pisar mi amada tierra 🇪🇸 por navidad!! Gracias a mis chilen@s por tantos buenos ratos vividos, junto a ustedes. Ahora!!!esto no es una despedida, tan solo os dejo por un tiempo, ya que pronto estoy de vuelta!! Este vídeo, es para todos los que estáis ahí, día tras día, espero que les guste.💋 #chilestreets #pumachile #pumafenty #yallegolanavidad

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

En pocas horas, el registro logró 42 mil visualizaciones y recibió cientos de mensajes de apoyo para Abraham, pues su seguidores le desean lo mejor incondicionalmente: «Le amooooo con corazón. Buen viaje, llegue pronto 💓💓💓», «Que te vaya bien en España junto a los tuyos ;)» y «Lindo, disfruta con tu familia ❤», fueron algunos de ellos.

Recordemos que el joven, que también disfruta dedicándose a la música como DJ, participó con mucho éxito en la pasada Vedetón, donde compitió en los ‘Triángulos de fuego’ junto a Fran Undurraga y Betsy Camino.