Hace unos días, Hernán Calderón Jr. fue duramente criticado luego de publicar osadas fotografías junto a tres mujeres. Imágenes que fueron parte de una particular sesión que protagonizó el hijo de Raquel Argandoña, las que provocaron que nuevamente estuviera en la palestra.

La primera imagen que el estudiante de derecho compartió muestra a tres jóvenes de espalda luciendo un bikini colaless, y además escribieron en sus glúteos: «NA – NO – CA – LD – ER – ÓN».

nano amigas

Posterior a esto, apareció con las mismas mujeres, pero esta vez sobre una cama, vestidos como una banda delictual y portando armas de fuego. Finalmente, viralizó fotografías bastante provocativas, e incluso en una de ellas toca los glúteos de una de ellas.

nano mujeres

nano mujeres 2

Publicaciones que indignaron a Michelle Carvalho, quien hizo una encuesta sobre estas polémicas fotos, escribiendo en su Instagram Stories: «Aquí en duda todavía, si me da pena por él o por ella».

michelle

Ante esto, recibió la respuesta de su amigo fotógrafo Maximiliano Pavez, quien le comentó que Nano Calderón le había pedido a él que realizara esta sesión fotográfica, pero se negó. Por eso, recibió las felicitaciones de la modelo brasileña, quien catalogó los actos del hermano de Kel Calderón como una ‘vulgaridad’.

michelle 2