Hace dos meses, la vida de la actriz y comediante Maly Jorquiera cambió radicalmente, pues dio a luz a su hijo Lucas, convirtiéndose en madre por primera vez.

Desde entonces, ha derrochado felicidad a través de redes sociales, ya que el bebé se ha transformado en el motor de su vida, al igual que para Sergio Freire, con quien mantiene una relación hace cuatro años.

Por eso, este lunes quiso celebrar los dos meses de su pequeño y lo hizo publicando una hermosa foto en su cuenta de Instagram, la que acompañó de la siguiente leyenda: «¡Felices dos meses, mi Lucas amado! ¡Goldo de mamá y papá!», redactó.

hijo maly

Además, aprovechó de responder una pregunta que muchas mujeres le hacen a diario y que se relaciona con la forma en que ha logrado perder peso luego de su embarazo. «Para las hermanitas que me preguntan qué hago para estar flaca después de parir a la bendición, bueno, miradlo a él», aseguró.

Recordemos que la pareja sufrió una pérdida el año pasado, por eso la llegada de Lucas los ha llenado de felicidad. «Nos demoramos en contarlo -la noticia del embarazo-, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo. Lo pasamos súper mal, porque estábamos súper ilusionados. Ahora nos guardamos el secreto», comentó Maly a Las Últimas Noticias cuando recién habían confirmado este embarazo.

hijo maly 2

hijo maly 3