Solo faltan cinco días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Por eso, la noche del lunes se transmitió el último debate presidencial protagonizado por los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

El ambiente en redes sociales estaba encendido, pero uno de los rostros televisivos que recibió la furia de una tuitera fue Soledad Onetto. Sin embargo, lo más curioso fue que la periodista de Mega ni siquiera formaba parte del panel a cargo de las preguntas.

Pasadas las 23 horas, Costanza Santa María se dirigió candidato oficialista para preguntarle sobre el polémico reportaje de Daniel Calvo que Chilevisión realizó por el año 2003, cuando el periodista formaba parte del equipo. En esa oportunidad, se utilizó una cámara oculta para investigar al juez, a pesar de que las grabaciones se realizaron sin su consentimiento y en medio de un recinto privado.

Y fue ese momento en que la cibernauta identificada como @la_tera_vive increpó a Onetto, confundiendo a la conductora de «Ahora Noticias» con la de «Teletrece» al calificar su intervención como una ‘bajeza’.

Lo que seguramente no esperaba esta mujer era que la propia Soledad Onetto le respondería mediante la misma plataforma, corrigiendo su error y señalando que ella estaba en su casa.

Por lo mismo, varios seguidores de la comunicadora y ex animadora del Festival de Viña del Mar reaccionaron a este malentendido.

Revisa aquí algunos de los comentarios: