La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie de Mega que tiene intrigados a los televidentes, quienes siempre dejan sus impresiones en redes sociales.

Esta vez, el capítulo estuvo marcado por la revelación del padre Reynaldo, quien decidió entregar la carta que dejó Guillermina al comisario. En ella, la mujer culpa a Armando Quiroga del asesinato de Elvira Undurraga.

Sin embargo, el policía indicó que esta no era una prueba suficiente para capturar al malvado personaje, lo que causó la molestia de los televidentes, quienes cuestionaron su labor.

Lee aquí: Fuerte escena entre Isabel y Armando impactó en “Perdona nuestros pecados”.

Pero esto no fue todo lo que impactó al público, ya que la desleal actitud de Carlos Möller causó indignación en Twitter. Esto, porque el marido de Augusta denunció a su hermano Horacio con el comisario Nicanor Pereira por consumo y tenencia de cocaína.

Luego de esto, la policía llegó hasta la hostería de los Möller para detenerlo. Sin embargo, María Elsa ya había alertado a su esposo de la acusación de Carlos, por lo que estaba intentando huir del lugar.

La situación causó gran rechazo en los sgeuidores de la teleserie nocturna, quienes aseguraron que el hijo menor del alcalde fue desleal, ya que ese tipo de cosas no se le hacen a un hermano.

Mira a continuación las reacciones que dejó este capítulo: