La labor de Carmen Gloria Arroyo en su programa de Chilevisión, «La Jueza», es resolver problemas legales, y en el capítulo de este martes la abogada recibió en el estudio a una pareja que deseaba separarse, pues la mujer, Ana, ya no podía aguantar la inestabilidad emocional de su esposo, Rodrigo.

Pero para entender mejor el caso y resolverlo de buena manera, acudió a la opinión de un psicólogo especialista en sexualidad y parejas. Por eso, los espectadores se sorprendieron al ver ingresar a Jaime Sánchez en lugar de Pamela Lagos.

El profesional ha participado en otros espacios televisivos como «No eres tú, soy yo», de Zona Latina; el matinal «Hola Chile», de La Red; e incluso el estelar de Chilevisión, «Primer Plano».

Esta tarde estaré participando en @lajuezachv aconsejando a una pareja en dificultades. Los invito a verlo a partir de las 16:00 hrs aprox (saldré en el segundo caso) en @chilevision #psicologo #psicologia #parejas #sexualidad #chv #chilevision #lajueza #consejos #terapia #instagood #instachile

A post shared by Jaime Sanchez Barcelo (@jsanchezb) on

Además, cabe destacar que Jaime es hermano del animador del matinal «Muy Buenos Días», Cristián Sánchez, y también de Felipe Sánchez, conductor del programa «Sánguchez», de Canal 13C, que anteriormente trabajó en el espacio nocturno «Así Somos» y fue notero en Mega.

El parecido entre ellos es evidente, pero no son solo 3, sino que hay otros 4 hermanos, haciendo un total de 7.

Lo cierto es que, además de la buena impresión que causó el psicólogo en el espacio legal de Chilevisión por su clara explicación del caso, las seguidoras del programa destacaron en redes sociales lo guapo que es.

Revisa a continuación algunas de sus reacciones en Twitter: