Hace poco te contábamos del deseo que tenía Ignacio Lastra y que no podrá cumplir. Y es que el ex chico reality lleva casi tres meses internado en la Clínica Indisa tras protagonizar un terrible accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Por lo mismo, ha sido sometido a varias cirujías de injerto de piel y se mantiene en tratamiento para recuperarse luego de la traumática experiencia. Aunque el modelo deseaba ser dado de alta antes del 14 de diciembre para poder compartir con su novia Julia Fernández en el día de su cumpleaños, eso no será posible, pues deberá permanecer en el recinto hospitalario hasta enero del próximo año.

La brasileña, por su parte, se recuperó rápidamente de las lesiones que le dejó el choque y retomó su trabajo como modelo, asistiendo a eventos discotequeros, protagonizando sesiones fotográficas y apareciendo en varios programas de televisión para entregar detalles de lo ocurrido.

Ella misma se ha encargado de informar a través de las redes los avances en la salud de Nacho, además de asegurar a sus seguidores que la relación con él se ha fortalecido, llegando incluso a pensar en matrimonio.

Por eso, sorprendió recientemente al anunciar en Instagram Stories que no volverá a referirse al ex participante de «Doble Tentación», pues fue el mismo Nacho quien le solicitó no hablar más de él ni de su estado de salud.

«Es un pedido suyo que no se hable nada más de su estado… Él mismo quiere hablar de su vida cuando salga. Yo tengo prohibido pasar más información y todo va a ser así como él quiera, por eso no les puedo contar más», señaló la joven en su comunicado, aclarando a los fans de su pareja que será el propio Ignacio Lastra quien contará lo que estime conveniente una vez que abandone el recinto hospitalario.