Este miércoles, el elenco completo de la nueva teleserie vespertina, «Si yo fuera rico», hizo su estreno en sociedad para ser parte del bloque de las 20 horas, ya que es la sucesora de «Tranquilo Papá».

Esta sexta producción del área dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret y que es protagonizada por Mariana Loyola, Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz, entre otros, se tomará muy pronto las pantallas de la señal del grupo Bethia.

Se espera que en los primeros días de enero debute esta apuesta, por eso esta tarde se realizó su lanzamiento en los estudios ubicados en Vicuña Mackenna, donde se reunieron autoridades del canal, como el presidente del directorio Carlos Heller, el director ejecutivo Patricio Hernández, junto a realizadores del canal y el Área Dramática.

Presentación donde cada actor mostró cómo lucirá su personaje, entre ellos: Maria Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simon Pesutic, Coca Guazzini, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernanda Martínez y Fernando Larraín, por mencionar algunos.

Revisa a continuación las imágenes:

si yo fuera rico 10

si yo fuera rico 11

si yo fuera rico 12

si yo fuera rico 2

si yo fuera rico 3

si yo fuera rico 4

si yo fuera rico 5

si yo fuera rico 6

si yo fuera rico 7

si yo fuera rico 8

si yo fuera rico