A principios de mes, utilizando su cuenta de Instagram, Luli entregaba a sus seguidores un importante anuncio: abriría su tienda de ropa exclusiva antes de finalizar el año.

Y como no hay plazo que no se cumpla, finalmente será hoy jueves 14 de diciembre, a las 18 horas, que Nicole Moreno inaugurará Kilómetro 0, una boutique que pretende convertirse en un espacio estético y de moda.

Ropa, zapatos y accesorios es lo que ofrece el amplio local ubicado en Avenida Padre Hurtado, comuna de Las Condes, donde también se aloja un Spa propiedad de René Menichetti, amigo de la modelo que aceptó esta propuesta.

«Siempre queremos hacer cosas con Nicole. Tuvimos la idea de un restaurante, hemos sido bien busquillas. Ahora justo se dio que yo traía ropa, pero dejé de hacerlo y ella me dijo si hacíamos una boutique como la que tenía antes y la cuajamos», comentó él al diario La Cuarta.

La modelo tiene experiencia previa con las ventas, pues en 2013 también puso una tienda. Por eso ahora que vio la oportunidad, para cerrar el año de la mejor forma, decidió aventurarse: «Me siento motivada, entregada, contenta con lo que estoy haciendo. Me encantan los emprendimientos, siento que soy un gran ejemplo de mujer que busca salir adelante», dijo al mismo medio.

Respecto a cómo lo hará con los productos, la ex Reina del Festival de Viña señala que las prendas son de importación. «Todo viene desde Estados Unidos. La primera vez viajé y ahora elijo por catálogo, solo debo esperar que llegue. Este es un proyecto a futuro, estoy recién empezando», aclaró.

Cuando quedan solo unas pocas horas para esta fiesta de apertura, la modelo se siente «nerviosa, pero súper motivada. Quiero que todo salga a la perfección. Así que los invito a todos para que vengan», dijo al mismo diario nacional.

Cabe destacar que, en adelante, el horario de atención es de 10 a 20 horas, y los socios esperan tener mucho éxito con este emprendimiento.