Llega fin de año y con ello los movimientos en la industria televisiva. Por eso, en el matinal «Muy buenos días» de TVN, se están jugando sus mejores cartas para subir la sintonía, ya que cada semana se ubican en el cuarto lugar del bloque matutino.

Es así que, buscando fortalecer el equipo para este 2018, desde el próximo año se podría tener en la conducción a un nuevo trío de animadores. Según lo informado por el portal de Glamorama, un nuevos rostro se uniría al programa del canal estatal: Ignacio Gutiérrez.

nacho gutierrez

El ex rostro de Chilevisión su sumaría a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy luego de estar un buen tiempo fuera de la pantalla chica.

Recordemos que, en marzo de 2016, Nacho Gutiérrez demandó a la señal del grupo Turner por discriminación acogiéndose de la Ley Zamudio, lo que provocó que saliera de pantalla. Sin embargo, luego debió asumir la conducción de «SQP», pues mantenía contrato vigente, pero tras el fin del espacio de farándula nuevamente salió de televisión.

Ahora está a punto de terminar relación contractual con CHV, razón por la que ya estaría listo para llegar a su nueva casa televisiva. De hecho, en el portal de espectáculo también señalaron que la llegada de Gutiérrez ya habría sido informada al equipo del matinal.

Así, volvería en gloria y majestad a la televisión, luego de haber liderado proyectos como: «La mañana de Chilevisión», «SQP», «Primer Plano» y «Ha llegado carta».

¿Qué te parece?