Una de las comunicadoras más exitosas del medio local es Tonka Tomicic, quien a su vez es la más querida por el público. Prueba de esto es que nuevamente este año ganó un Copihue de Oro como ‘Mejor animadora’, lo que ya había ocurrido en años anteriores.

Pese a que es un rostro que diariamente está expuesto con su matinal «Bienvenidos», de Canal 13, hay un aspecto que siempre ha cuidado: su vida privada.

Tonka ha preferido no referirse a su lado más íntimo, y eso incluye su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived. Sin embargo, decidió entregar detalles sobre su relación en una reciente conversación con el portal Glamorama.

«Yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido de que uno tiene una pareja que te apoya, que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero», comentó la comunicadora.

tonka

Luego, confesó que ha sido un costo para ambos el no exponer su relación públicamente: «A él le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente», indicó.

Para concluir, Tomicic dedicó una romántica declaración de amor a su marido: «Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente».

Recordemos que la pareja lleva más de diez años de relación y en 2014 decidieron casarse en una ceremonia realizada en Jerusalén, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos.

tonka parived