Hace unos días, el ex participante de «Doble Tentación» hizo una publicación en su cuenta de Instagram, dando a entender que se trataba de una despedida, pues dejaba nuestro país. Sin embargo, no quiso entregar más detalles ni confirmar si su destino era el que muchos de sus seguidores especularon.

Ahora, Felipe Lasso habló en exclusiva con el portal de Mega sobre este cambio de vida y sus proyectos futuros: «Me vine a Ecuador porque quiero estar más con mi novia y también formalizar un poco más nuestra relación. Por ahora, solo estaré un par de días acá, porque después voy a viajar por tres semanas a otro lugar», destacó el ex chico reality, quien además enfatizó que «a la vuelta veré las oportunidades de trabajo que tengo acá y con eso veré un poco el panorama y decidiré si me quedo o no».

Recordemos que, tras su quiebre definitivo con Angie Jibaja, el colombiano comenzó una relación con Nathalie Carvajal, la que parece avanzar muy bien para ambos.

Nada como compartir en el lugar más acogedor y encantador, con la mejor comida peruana de Guayaquil @laalamedadechabuca ❤️ La mejor compañía 😍 @felipe_lasso_

A post shared by Nathalie Carvajal (@nathalie_carvajalcampoverde) on

Pero eso no es todo, pues la vida le sonríe con todo al ex chico reality, quien recientemente pudo reencontrarse con Gia y Janko, los hijos de su ex pareja y que él siente como propios.

Recordemos que, tras su separación con la peruana, la comunicación fue muy tensa y se cortó el contacto con los niños. El mismo Felipe manifestó muchas veces de manera pública la tristeza que eso le causaba. Pero hace poco, luego del episodio en que Jibaja fue internada en un recinto psiquiátrico, retomaron las conversaciones en buenos términos y concretaron que Lasso podría ver de nuevo a los pequeños.

«¡El amor más grande del planeta! Mil emociones en un solo instante… dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad… No puedo negarlo, no puedo evitarlo, ¡¡es muy natural!! Los AMO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser. Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen… estaremos lejos, pero jamás separados, hijos. Mi corazón está con ustedes, mis pensamientos…todo», escribió en su última publicación de Instagram, donde aparece abrazado a los niños..

«Siempre cuando lo necesiten, papá estará para ustedes. Janko, Gia, son una bendición, MI BENDICIÓN. Mi Dios no se equivocó en cruzar nuestras vidas. Y por eso doy gracias a diario. Los amo con toda mi alma ¡y hasta el infinito y más allá 😊! Dios me los bendiga y guarde por toda la eternidad, hijos míos», finalizó.

La foto superó los 40 mil ‘likes’ y en ella sus seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones por este logro, ya que esperaba hace un buen tiempo volver a ver a sus hijos.