Tras el doloroso quiebre que sufrió la pareja compuesta por Kel Calderón y Pangal Andrade, cada uno ha tomado caminos por separado, buscando la mejor forma de enfrentarse a esta situación y seguir con sus vidas por separado.

La hija de Raquel Argandoña lo hizo partiendo a Dublin, pues ella misma señaló: «Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca; en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas».

El ex chico reality, por su parte, ha dado varias entrevistas donde señala que el término fue definitivo, que no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes,  y en sus redes sociales se ha encargado de demostrar que se encuentra muy bien, enfocado en terminar la construcción de su casa en el Cajón del Maipo.

La otra noche cuando la luna estaba llena. Jugando con la luz las estrellas y las montañas en la punta de mi casa q cada vez queda menos. 📸 @diegoastorgafotografia un talento para captar esos momentos. #aveceshayqhaceralgodiferente #liberaciontotal😅😅

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Pero también se ha dedicado a disfrutar su soltería, y así lo dejaron en evidencia esta tarde los panelistas del programa «Intrusos», donde señalaron que, en medio de una visita a un primo que vive en la Quinta Región, Pangal lo habría pasado muy bien con una chica.

Si bien no hablan de que exista una relación amorosa, aseguran que tampoco fue un encuentro casual, pues él y esta joven se conocían de antes gracias a Amael Orrego (el familiar de Andrade).

Así, a pesar de que algunas fuentes aseguran que el ganador de «Año 0» y la ex panelista de «Maldita Moda» se han seguido viendo, lo cierto es que la tal ‘Loreto’ estaría ayudando al deportista a superar a su ex polola. 

Para tener el panorama más claro, la panelista Nataly Chilet le envió la foto a Pangal y le preguntó qué había pasado con esta chiquilla, pero la respuesta de él fue tajante: «No tengo idea de quién es».

A pesar de eso, algunos cibernautas señalaron al programa de farándula que, durante el fin de semana, el ex chico reality subió a Instagram Stories un video donde aparecía de la mano con una mujer, pero el registro fue borrado a los pocos minutos.

Sea como sea, lo cierto es que el ex de Raquel no se queda pegado lamentando la ruptura y aprovecha su tiempo para pasarlo bien, y en muy buena compañía.

Revisa más detalles en esta nota: