Tener un físico tonificado es el sueño de muchas personas, pero sin duda que para lograrlo se necesita de perseverancia y fuerza de voluntad. Cualidades que Edmundo Varas demuestra a diario en redes sociales, pues comparte con sus seguidores de Instagram sus entrenamientos en el gimnasio, así como también la nueva disciplina a la que está dedicado: el boxeo.

Lee aquí:  Edmundo Varas y Félix Soumastre reviven el clásico “tranquilo, papá”.

@libraxlibra.cl El boxeo trae grandes beneficios 💪🏻🥊 gracias a los profesores por cumplir con mis objetivos.Gracias @libraxlibra.cl . #salud #fit #deporte #libraxlibrafamily #fuerza #resilencia

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Los resultados de esto ya se pueden apreciar en su cuerpo, pues el ganador de «Amor Ciego» deleitó a sus fans con su abdomen de acero, el que logró gracias a meses de duro entrenamiento que hoy le permiten lucir un estado físico realmente envidiable.

«📸 @libraxlibra.cl#boxeo #libraxlibrafamily Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. Seguiré perseverando hacia los objetivos que anhelo para mi vida… Sé que no es fácil la tarea, pero jamás me quedaré solo en el intento 💪🏻» Dice uno de los tantos mensajes de motivación que comparte Edmundo en su cuenta.

edmundo

Como era de esperar, los piropos le llovieron al ex chico reality, quien ha tenido una importante transformación desde que comenzó a dedicarse al boxeo: «¡Genial tu cambio! 😍», «👏🏼👏🏼 Un bombón» y «Regio ¡¡muy sexy!!», fueron algunos de ellos.

Mira aquí otras de sus fotografías:

edmundo 2

edmundo 3

edmundo 4

edmundo 5