La noche de este jueves, Pamela Díaz estuvo invitada al programa de Diana Bolocco, donde habló sobre diferentes aspectos de su vida.

Episodios como la detención que vivió el primero de noviembre en su casa, luego de que sus vecinos hicieran una fiesta de Halloween, o la foto junto a un policía en Nueva York, Estados Unidos, con la que dio a entender que este modelo debería ser replicado en Chile, fueron solo algunos de los temas que aclaró en pantalla.

Posterior a esto, ‘La Fiera’ se enfrentó a las preguntas «incómodas» de amigos del pasado y de toda la vida, quienes estuvieron presentes en el estudio del estelar «Diana». Contexto en el que Luis Sandoval, periodista del matinal «Muy buenos días», le preguntó sobre algún rostro de televisión que le desagradara, a lo que ella sin pensarlo dos veces respondió: Francisca Merino.

pamela diaz

«La encuentro falsa, no me gusta ella. Hemos estado en un bus y una vez me faltaban cigarros y conversamos, todo bien, y al día siguiente te destruye. Entonces para mí la televisión es fuera y dentro. Yo por lo general soy igual en todos lados», explicó Pamela a la animadora.

Pero esto no fue todo, ya que también agregó: «Cuando tú le tiras mala onda a alguien, es porque te tiene que caer mal de verdad y yo creo que a ella yo no le caigo mal, pero como es un personaje que tiene que llamar la atención, soy una presa atractiva para ella, pero yo con ella no tengo mala onda cuando me junto afuera».

Dichos que fueron analizados esta mañana en el matinal «Bienvenidos», donde la actriz es panelista, consultándole su opinión sobre los dichos de Díaz.

pancha

«Yo trabajé muy poco con Pamela Díaz y no nos llevamos bien (…) tenía un humor ácido y pesado y tiene una forma a la que yo no estaba acostumbrada. Yo no le tengo mala a Pamela, el parámetro para que alguien me caiga mal ha cambiado demasiado. Realmente hay que hacerme un daño real para que tome una actitud mala onda», primero dijo Pancha Merino.

Después, dio por terminado el tema asegurando que ella no utiliza a nadie para tener pantalla. «Eso no lo he hecho nunca, independiente que yo trabaje en un programa de farándula y haya un tema que yo no pongo, sino que el editor, yo estoy obligada a dar mi opinión. Yo puedo decir que Pamela Díaz no es mi amiga, pero un montón de veces he compartido afuera y buena onda, pero ella también cambia, ella también tiene un personaje», concluyó.

Recordemos que la ‘mala onda’ entre ambas surgió cuando Pancha abandonó el programa «SQP» y Pamela aseguró que la opinóloga habló mal de sus ex compañeros, situación que a ‘la fiera’ le molestó, pues después se hace la ‘amiga’ de todos. Por esta razón, cada cierto tiempo tienen una serie de declaraciones cruzadas, donde cada vez surgen nuevos antecedentes sobre esta enemistad.