El reality «Doble Tentación» de Mega tuvo guapos participantes que en cada capítulo se robaban las miradas del público femenino, entre ellos, Álex Consejo y Abraham García, españoles que tuvieron sus conquistas en el encierro de Calera de Tango, pero que hoy en día disfrutan de su soltería.

Recordemos que Abraham comenzó una relación con Flavia Medina, pero el romance no prosperó y al poco tiempo se separaron. Actualmente, la trasandina tiene una nueva pareja, pues encontró el amor junto al modelo chileno Fabián Vera (mira la nota aquí), mientras que el español anunció en su Instagram que celebrará las fiestas de fin de año en su país y en compañía de su familia.

En cuanto a Álex, el galán español comenzó una relación con Paula Bolatti, con quien tuvo dos quiebres, pero el último fue definitivo, ya que también decidió volver a su país para disfrutar estas fechas especiales con los suyos. Incluso, dedicó un especial mensaje a sus seguidores informando sobre esta decisión en redes sociales.

alex consejo abraham garcia

«¡Con mi compadre de batallas! @a.braham.g Nos volvemos a nuestra ciudad natal por Navidades, pero nos volvemos a ver el año que viene. ¡Hasta pronto, Chile! Y gracias por todo 😘🇨🇱🎄#feliznavidad2017🎁«, redactó el ex chico reality.

Ambos retornarán a España, pues conformaron una gran relación de amistad durante su paso por el programa de telerrealidad de Mega. Pero antes de emprender su rumbo, decidieron disfrutar de las costas del Océano Pacífico, deleitando a sus seguidoras con sus trabajados cuerpos y recibiendo cientos de piropos por estas acaloradas postales.

abraham alex

abraham alex 2